Visitas guiadas dan a conocer nuestros nuevos espacios

IMG_20180223_104009549

Con la idea de dar a conocer las instalaciones y el funcionamiento de todos sus servicios, el nuevo Hospital San Agustín de Florida inició una serie de visitas guiadas, en principio orientadas a dirigentes del Consejo de Desarrollo Hospitalario y también a representantes del voluntariado de nuestro recinto.
Estas actividades, que están consideradas para todo este año, son dirigidas por un equipo compuesto por la coordinadora de Atención Abierta, Marcela Cartes; el encargado de Redes Asistenciales (Reas), Tomas Sepúlveda; y también la encargada de Participación Social, Maritza Torres. Para esta última, “estas visitas permitirán que los usuarios se orienten dentro del establecimiento, y también otorgará mayor conocimiento de las prestaciones, generando cercanía entre los equipos de salud y la comunidad”.
Asimismo, los representantes de las dos organizaciones que participaron en esta primera visita, Jacqueline Barrientos y Margarita Escamilla, agradecieron la jornada y coincidieron en que “esta iniciativa nos permite transmitir la información a más usuarios, sobre todo de los sectores urbano y rural”.
Para quienes quieran sumarse a las próximas visitas guiadas, cada una de las juntas de vecinos de Florida podrán inscribir hasta siete personas, lo que se canalizará a través de sus dirigentes que participan en el Consejo de Desarrollo Hospitalario. Durante marzo, en reunión de esta última instancia, se programarán en conjunto las fechas de las próximas visitas.

IMG_20180223_105140334