¡El viernes 24 de noviembre nos trasladamos al nuevo hospital!

AFICHE FLORIDA OK-001

El próximo viernes 24 de noviembre es la fecha del traslado de nuestro querido hospital hasta su nueva casa.

Cumpliremos así con el tan anhelado sueño de contar con una infraestructura acorde a los estándares de salud, que entregará dignidad en la atención a miles de floridanos y vecinos de las comunas aledañas.

Es así como durante la mañana de ese día, los equipos humanos que trabajan en el San Agustín se trasladarán al nuevo hospital, que está ubicado en calle Sargento Aldea N° 1114, en el sector de Florida Alto.

Durante la semana previa a ese día, se reforzará con afiches informativos en distintos sectores de la comuna, para que todos sepan que desde este 24 de noviembre se atenderá en el nuevo hospital.

¡El cambio de casa lo hacemos todos!

_MG_3703 IMG_9245 IMG_9254 IMG_9265 IMG_9274 _MG_3741_MG_3745               _MG_3789