Hijos de funcionarios recibieron su diploma de finalización en Jardín Antiyal

Con la presencia de la directora (s) del Hospital San Agustín de Florida, Sra. Denisse Bascur Riquelme, además de padres y familiares, la tarde del viernes 28 de diciembre cinco niños recibieron su respectivo certificado de egreso.

La actividad se realizó en las instalaciones de la sala cuna que recibe a hijos de funcionarios del San Agustín, en las instalaciones donde anteriormente se ubicaba el recinto de salud. Fue una sencilla ceremonia, pero muy emotiva para los niños y sus padres, que con esto ven concluir un importante ciclo de sus niños.

Para Liz Parra Cruz, funcionaria del hospital y apoderada, la sala cuna cumplió un importante rol en la formación de su hijo. Agradeció a las tías, a los directivos del Hospital San Agustín, como también a quienes desde el Servicio de Salud Concepción les han apoyado siempre.

Luego de concluida la ceremonia, se dio paso a una recepción donde pudieron compartir los últimos juegos y travesuras de este año, antes de iniciar sus merecidas vacaciones.

DSC09457 DSC09454