“Aires de Florida” una caminata para fortalecer el estilo de vida saludable.

cumbre 1

El viernes 30 de noviembre, un grupo de funcionarios del san Agustín de Florida, realizaron una caminata a uno de los sectores con una de las vistas más hermosas de la comuna.

Esta actividad esta inserta en el Plan de Calidad de Vida Laboral del Hospital, programa que es liderado por la Asistente Social, Maritza Torres Rifo, quien manifestó que: “participaron funcionarias de distintas, áreas del establecimiento, todos muy dispuestos a pasar un rato agradable para poder conocer este hermoso lugar, siempre acompañados  por un monitor,  Francisco Parra, quien es conocedor de estos senderos”.

La caminata finalizó alrededor de las 16°° horas, y fue considerado por los participantes como una valiosa instancia de encuentro y práctica de actividad física, en beneficio de la salud de los funcionarios del Hospital San Agustín.

caminata 1