Nueva directora asume en Hospital San Agustín de Florida

foto 5

Asumió la nueva directora del Hospital San Agustín, de Florida. Se trata de la química farmacéutica Denisse Bascur Riquelme, quien fue presentada por el director del SSC Dr. Carlos Grant del Rio y la subdirectora de gestión de personas Sra. Andrea Castro Alarcón.

La profesional fue recibida por funcionarios del Hospital, en un acto que se realizó a primera hora de la jornada del lunes 03 de diciembre. En la ocasión el doctor Carlos Grantt, agradeció la gestión realizada por el ex director, Cristian Loyola González, quien fue convocado a asumir un nuevo desafío como jefe (s) del Depto. de Atención Primaria en Salud (APS) y destacó el gran profesionalismo de quien hoy asume el desafío de liderar el hospital de la comuna de Florida.

En su primera intervención, la nueva directora, agradeció la oportunidad aportar sus conocimientos y experiencia a un hospital comunitario como es el San Agustín de Florida e hizo un breve relato de su trayectoria en el servicio público, destacando su desempeño como directora de salud municipal y directora de CESFAM, entre otros, desempeñados en la provincia de concepción.

Tras la ceremonia, se dio inicio a una ronda de reuniones, para poner al tanto a la nueva directora del estado y avances del hospital.

foto 1foto 2