Exitoso operativo se realiza en San Roque de Peninhueque de la comuna de Florida

El miércoles 24 de octubre en la sede de la Junta de Vecinos San Roque de Peninhueque, de la comuna de Florida, se reunió más de una veintena de vecinos y sus dirigentes, junto al director del Hospital San Agustín de Florida, Dr. Cristian Loyola González, y un grupo de profesionales del hospital que realizaron un operativo de salud en terreno.

Para Héctor Carrasco Arriagada, presidente de la Junta de Vecinos, “es muy importante que el director y los profesionales del hospital vengan a terreno a conocer la realidad de nuestros vecinos y usuarios del hospital de florida. Esta era una visita esperada por todos, sobre todo la presencia del director (…) Nunca se había realizado un operativo de salud de estas características en el sector, así es que ojalá se proyecte en el tiempo”.

Asimismo, Cristian Medel Cifuentes, vecino del sector y usuario del Hospital de Florida que llegó hasta el operativo con sus padres,precisó que “estas actividades son muy útiles para nosotros, porque a veces es difícil salir de los sectores y recurrir al hospital, así que sobre todo para los adultos mayores es bueno tener estas instancias para que puedan chequear su condición de salud, y qué mejor que hacerlo en el mismo sector donde vivimos”.