Inicia funciones comité paritario período 2018 – 2020

En una sencilla pero importante ceremonia, hoy lunes 22 de octubre se puso en marcha el nuevo comité paritario para el periodo 2018-2020.

La directiva está compuesta por Maritza Chávez Torres, presidenta; Jacqueline Sanhueza, secretaria; y Valeska Mendoza, directora. Por parte del empleador, son representantes, Gastón Rivera,Natalia Aranda y Elizabeth González.

“Nuestro desafío como comité paritario para este periodo, es poder cumplir con la seguridad de nuestros compañeros de trabajo, en áreas que permitan el buen desempeño de nuestras funciones, y ser un comité paritario abierto a recibir todas las inquietudes que nuestros funcionarios puedan tener”, dijeron en conjunto los nuevos integrantes.

EL director del Hospital San Agustín de Florida, Dr. Cristian Loyola Gonzáles, destacó la importancia del comité paritario, para identificar áreas sensibles que pueden generar accidentes. El directivo les es manifestó “todo el apoyo desde la dirección del hospital, para evaluar cada uno de los procesos que pudiesen ser mejorados”, pues para él es de mucha importancia que esto tipo de instancias se desarrollen de la manera más fluida posible.

DSC08993 DSC09016