Hospital San Agustín celebró un nuevo aniversario con variadas actividades

En el marco de las celebraciones del 3 de octubre, Día del Hospital, es que los funcionarios del San Agustín de Florida se organizaron para realizar una serie de actividades, durante la semana para celebrar un nuevo aniversario.

Competencias deportivas, de destreza, juegos típicos, murgas y disfraces, dieron vida a las actividades donde participaron todos los funcionarios, incluyendo a aquellos que prestan servicios de empresas externas. Los distintos equipos se organizaron en dos alianzas para tener el mejor carro alegórico y los mejores disfraces.

Fue así como el día miércoles se realizó la ceremonia de entrega de reconocimiento por años de servicio, en esta actividad estuvo presente la subdirectora de Gestión y Desarrollo de las Personas del Servicio de Salud Concepción, Sra. Andrea Castro Alarcón; el director del Hospital San Agustín, Dr. Cristian Loyola González; y la subdirectora médica, Dra. Paulina Pérez Morales. Asimismo estuvo también la primera autoridad comunal, el alcalde de Florida, Sr. Jorge Roa Villegas, junto a concejales, y otras autoridades.

El día viernes, para finalizar las actividades, se realizó la coronación de los reyes de esta celebración, la Sra. Carmen Hidalgo Espinoza y Sr. Mauricio Díaz Díaz, quienes con la Alianza Roja se coronaron este año 2018.

El jurado durante estas competencias destacó el trabajo, esfuerzo y compañerismo de los integrantes de ambas alianzas, quienes trabajaron muy unidos para tener actividades de sana competencia

Para el director del hospital, fue una semana de mucho entusiasmo y sobre todo compañerismo: “Es muy importante que se haya logrado un nivel tan alto de participación, de los distintos funcionarios, en todas las actividades que se realizaron durante estos días, así es que estamos muy satisfechos”.

En las actividades también participaron representantes de la comunidad.

En el acto oficial participó la subdirectora de Gestión y Desarrollo de las Personas del Servicio de Salud Concepción, Sra. Andrea Castro.

Divertidos disfraces fueron parte de las celebraciones.