Vecinos del sector Río Poñén sostuvieron reunión con director Cristian Loyola

Un encuentro entre vecinos del sector Río Poñén, y el director del Hospital de Florida, Dr. Cristian Loyola González, se concretó para abordar trabajo conjunto entre vecinos y el recinto de salud.

En la oportunidad, una treintena de vecinos pudieron conocer al nuevo director y exponer sus inquietudes sobre algunos temas, además de felicitarle por las nuevas iniciativas que se han ido instaurando desde su arribo al hospital en mayo pasado.

Para el director es muy importante acercar el hospital a nuestros usuarios, para que se vayan enterando de aquellas mejoras que se han realizado, además de tomar sus inquietudes y problemas, para generar las acciones de solución en un trabajo en conjunto entre el San Agustín y dirigentes vecinales.

En la oportunidad el director se hizo acompañar por Maritza Torres, asistente social, y Javiera Sanhueza, enfermera.