Con premiación de Concurso Fotográfico finalizó Semana de la Lactancia

Con la ceremonia de premiación del concurso fotográfico de la Semana Internacional de la Lactancia, se cerraron las actividades preparadas especialmente para la ocasión.

El concurso tuvo buena recepción de parte de los usuarios, sus imágenes estuvieron en exposición en el hall central del Hospital San Agustín durante toda la semana, hasta el día de la premiación. La comisión estuvo integrada por Prosperina Castillo, matrona jefa CHCC del San Agustín; junto a Clementina Pulido, encargada comunal CHCC; y Elizabeth Badilla, educadora de párvulo, encargada (s) programa infantil del Hospital de Florida.

Los resultados fueron los siguientes:

1° Isaac Pacheco Malhue
2° Tomas Venegas Rioseco
3° Julieta Gutiérrez Hernández
4° Julieta Muñoz González
Mención Honrosa: Jaqueline Barrientos

También en la ceremonia estuvieron presentes funcionarios del municipio de Florida, asistente social, Clementina Pulido, Dideco y Srta. Yarenla Castro, OPD.