Elementos de protección mejoran la seguridad de funcionarios del San Agustín

La tarde del jueves 9 de agosto se realizó la entrega del pack EPP, consistente en zapatos de seguridad a funcionarios de distintas áreas del Hospital San Agustín de Florida.

En total fueron 27 los beneficiados de las unidades SAMU, Bodega Central, Bodega de Farmacia, además de estafetas de las unidades de Hospitalizados y Urgencia, además de conductores, Lavandería y Mantención.

Los zapatos de seguridad son implementos muy necesarios, debido a la naturaleza de las actividades que realizan los funcionarios en sus respectivas áreas.  “Hoy estamos dando cumplimiento y nos enorgullece poder ir mejorando la forma y calidad de trabajo de los funcionarios”, indico Tomás Sepúlveda Cisternas, prevencionista de riesgos del centro hospitalario.

“Estos implementos se adquirieron con recursos propios del establecimiento, y se trata de esfuerzos por mejorar cada vez más, en lo que mas podamos para que nuestros funcionarios trabajen seguros”, indicó Leslie Ossorez Aldea, subdirectora de administración, quien estuvo presente en la ceremonia de entrega.

DSC06819DSC06797