Vecinos del sector Quebrada de Las Ulloas se reunieron con funcionarios del San Agustín

En el marco de la política de trabajo de la dirección del Hospital San Agustín, que considera potenciar el trabajo en terreno y mejorar el trabajo conjunto con la comunidad, la subdirectora administrativa del recinto, Leslie Ossorez Aldea, llegó al sector de Quebrada de las Ulloas, al sur de Florida, para dar a conocer los nuevos lineamientos de la administración liderara por el Dr. Cristian Loyola González.

Junto a ella estuvo la asistente social, Maritza Torres Riffo, y juntas recibieron dudas y consultas de dirigentes y vecinos, sobre la atención que presta el San Agustín a la comunidad.

Para Leslie Ossorez, “es importante dar a conocer cómo esta nueva administración ha ido relacionándose con la comunidad de manera cercana y con los equipos en terreno, y para ello tomamos las inquietudes y las derivamos, según corresponda”.

Los vecinos manifestaron muy conformes por recibir esta información, la cual permite estar informados de cómo esta trabajando el nuevo Hospital San Agustín.