Director de SAMU Red Costa visitó Hospital de Florida

Con el objetivo de potenciar el trabajo coordinado con los distintos hospitales de la red asistencial del Servicio de Salud Concepción, el director del SAMU Red Costa, Dr. Juan Pezoa, visitó el Hospital San Agustín de Florida.

En la oportunidad el jefe de la red de ambulancias se reunió con el director hospitalario, Dr. Cristian Loyola, y también con parte del equipo directivo de ese recinto. La idea fue conocer los lineamientos que está adoptando la nueva administración de tan importante equipo humano.

Durante la instancia el Dr. Pezoa, compartió con parte del equipo SAMU del Hospital San Agustín, conoció sus móviles y contó su experiencia al mando de ese equipo.

“Esta no será la última visita, ya que la idea es estar en contacto permanentemente con cada una de las realidades de nuestros equipos, así es que estaré frecuentemente en terreno apoyando a todos quienes integramos el SAMU”, indicó el médico.DSC06463