Funcionarios se capacitaron en manejo de extintores y seguridad ante amagos de incendio

Con el fin de optimizar nuestra capacidad de respuesta ante emergencias y desastres, funcionarios del Hospital San Agustín participaron en una capacitación sobre el uso de extintores, herramienta clave para enfrentar posibles amagos de incendio en el recinto asistencial.

La actividad contó con una etapa teórica que se realizó en el auditorio del centro de salud, y también otra fase práctica que se desarrolló en el patio trasero del establecimiento hospitalario.

En total fueron cerca de 29 funcionarios que aprendieron sobre los diferentes tipos de fuego y extintores que existen, además de la instalación y el uso adecuado de estas herramientas.

La charla fue dictada por monitores de la empresa privada que provee estos equipos al hospital, y coordinada por el prevencionista de riesgos del recinto, Tomás Sepúlveda.

DSC06328 DSC06298 DSC06293