Exitosa Jornada de donación de sangre se realizó en nuestro recinto

Durante esta semana el equipo del Centro de Sangre de Concepción estuvo en el Hospital de Florida, para realizar su habitual colecta y de paso, educar a la comunidad sobre la importancia de la donación altruista.

Fue así como usuarios, vecinos y funcionarios se hicieron parte de esta iniciativa, donde se pudieron obtener 32 bolsas de 450 ml, lo cual valoraron pues va en directo beneficio de pacientes que necesitan transfusiones de sangre.

Antonio Oviedo Marín, administrativo del hospital, explicó que “desde hace un tiempo que soy un donante altruista, y cada vez que puedo estoy disponible para poder aportar”, indicó.

Asimismo, Maribel Lavín Sanhueza, secretaria de la Dirección, también fue una de las funcionarias que participó de esta iniciativa. “Primera vez que dono sangre y lo volvería a hacer, pues es una forma especial de ayudar al prójimo, todos deberíamos poder ayudar”, valoró.

La dirección del Hospital, quiere agradecer a todos los miembros del hospital que fueron parte de esta campaña y desde ya les deja invitados a la próxima campaña que se avisara con la debida antelación.

DSC06368 (1)