Comitiva del Hospital San Agustín llegó a San Antonio de Dadi para escuchar a los vecinos

Con la meta de potenciar la estrategia de trabajo conjunto con la comunidad, el director del Hospital San Agustín de Florida, Dr. Cristian Loyola González, participó junto a un equipo del recinto de salud en un encuentro junto a vecinos del sector San Antonio de Dadi.

En la instancia, el directivo pudo escuchar todas las inquietudes que este grupo de vecinos quiso plantearle, tomando nota y comprometiendo respuestas en plazos acotados. También la enfermera, Javiera Torres Sanhueza, atendió algunas consultas y compartió información sobre la Campaña de Invierno 2018.

Se invitó además a la directiva de la Junta de Vecinos a visitar próximamente el Hospital de Florida, para abordar algunos temas asociados a la atención de los pacientes de este importante sector, y también se coordinó una nueva instancia en terreno, esta vez con el equipo en pleno del San Agustín.