Director Loyola encabezó operativo y diálogo vecinal en Posta de Manco

Florida-2-e1531940094964

Un diálogo franco que despejó dudas en materia de atención de salud, sostuvieron los habitantes de San Sebastián de Manco con el Director del Hospital San Agustín de Florida, Dr. Cristian Loyola González.

El directivo llegó acompañado de un equipo multidisciplinario, con el propósito de dar respuesta detallada e informada a cada consulta  y realizar un operativo preventivo de hipertensión y diabetes, que benefició a un total  de 30 personas.

La presidenta de la Junta de Vecinos, Mirta Guajardo Contreras, agradeció la iniciativa: “Es fantástico que el director del Hospital venga a las juntas de vecinos, a conocer en primera persona los problemas e inquietudes de los vecinos, y mejor aún que venga junto a su equipo directivo y que además realicen un operativo para tomar la presión y glucosa. Es una tremenda experiencia para nosotros”, explicó.

El Dr. Cristian Loyola, expresó que, “es parte de la nueva administración acercar el hospital a la comunidad, como bien lo ha reiterado el Presidente Sebastián Piñera, y así atender múltiples inquietudes de los vecinos, conocer sus experiencias y tomando nota para mejorar cada día la atención a los usuarios de la comuna”.

Florida-7Florida-12