Director del Hospital San Agustín se reunió con Unión Comunal de Adulto Mayor

Luego de haber recibido una invitación de parte de la Unión Comunal de Adulto Mayor de Florida, el director del Hospital San Agustín, Dr. Cristian Loyola González, se reunió con este importante agrupación para abordar temas de salud prioritarios y además proyectar un trabajo conjunto.

Con un total de 19 dirigentes presentes en esta reunión, se pudieron tratar diferentes inquietudes sobre el nuevo hospital, y el sello que la nueva administración le quiere dar, con una política de puertas abiertas y un contacto permanente con los usuarios.

Los dirigentes, pertenecientes a distintos clubes de adultos mayores de la comuna, agradecieron la instancia de compartir, ya que es primera vez que un director hospitalario se reúne con ellos, para contarles sobre el funcionamiento y desafíos que tiene el nuevo hospital.

Para Angelina Salinas, secretaria del Grupo Flor Radiante del sector San Lorenzo de Florida, fue muy grato compartir con el nuevo director, donde el les contó cuales son los planes que tiene para acercar el recinto de salud a la comunidad: “Fue una grata conversación, el doctor tiene muchos proyectos y buenas ideas que esta poniendo en marcha. Esperamos que todo resulte como el espera pues será beneficioso para la comunidad”, señaló.