Funcionarios del Hospital San Agustín ya cuentan con nuevos uniformes

DSC_0033

Este jueves 28 de junio en el auditorio del Hospital San Agustín de Florida, se realizó la entrega oficial de los nuevos uniformes para cada estamento del recinto hospitalario.

La ceremonia fue encabezada por el director del centro de salud, Dr. Cristian Loyola, además de su equipo directivo y representantes del Servicio de Salud Concepción (SSC), encabezados por la Dra. Beatriz Cádegan, en representación del subdirector de Gestión Asistencial, Dr. Carlos Grant. También estuvieron, Soledad Meléndez, jefa del Departamento de Relaciones Laborales, la directiva de Fenats encabezada por Juan Cifuentes, y la delegada de Fenpruss, Elizabeth González.

La adquisición de los uniformes se concretó a través del convenio asistencial docente que existe entre el recinto floridano y la Universidad San Sebastián. Se trata 150 unidades, cuya inversión bordea los 9 millones de pesos.

Para el director del San Agustín, Dr. Crisitan Loyola, “esta ha sido una excelente actividad, con una muy buena convocatoria. La felicidad de los funcionarios era evidente (…) agradecemos a los directivos que estuvieron presentes, también al Dr. Carlos Grant, y a la subdirectora de Gestión y Desarrollo de las Personas del Servicio de Salud Concepción, Andrea Castro, quien estuvo preocupada de todo el proceso de la adquisición de estos uniformes”.

Jeanette Aguayo, funcionaria de la Unidad de Gestión de Personas del San Agustín, explicó que “esta instancia es muy importante para todos los funcionarios del hospital, pues tendremos nuestros uniformes que nos representan como estamento. Así es que estamos muy contentos”.

DSC_0030 DSC_0026 DSC_0033 (1)

DSC_0033 (1)