Equipo de nuestro hospital refuerza trabajo con usuarios de sectores rurales

DSC_0023

Con la idea de profundizar en el trabajo que busca potenciar el fortalecimiento de los vínculos con la comunidad, el director del Hospital San Agustín de Florida, Dr. Cristian Loyola, se reunió con la directiva y vecinos de la Junta de Vecinos Chillancito, que representa un importante sector en las cercanías de la comuna floridana.

En la ocasión, el directivo fue acompañado por la profesional del SOME, Carolina Baeza, y la asistente social, Maritza Torres, quienes se trasladaron los 15 Km que hay entre Chillancito y el centro urbano de Florida, para llegar hasta el sector y conocer las problemáticas y experiencias de los vecinos en el ámbito de la salud, y en especial en el hospital de la comuna.

EL director dio a conocer los cambios y acciones que se están realizando en el recinto de salud, y además les comentó sobre las nuevas disposiciones que se han realizado bajo su administración.

Para Marcela Torres, una de las vecinas del sector Chillancito y además usuaria del Hospital San Agustín, “es muy positivo que el director nos visite, por lo que sé esto antes no se había hecho, y que él venga a preguntarnos qué necesitamos o qué mejoras se pueden hacer, es muy bueno. La gente del campo tenemos mucho que decir y por eso es muy bueno que vengan hasta acá a hablar con nosotros”.

DSC_0016 DSC_0008

DSC_0023