Director del San Agustín se reunió con alcalde de Florida

IMG_1824

Esta semana en la oficina de la Alcaldía de la I. Municipalidad de Florida, se realizó la visita protocolar entre el director del Hospital San Agustín, Cristian Loyola, y el alcalde de la comuna, Jorge Roa.

En la instancia pudieron abordar los desafíos que tiene el director hospitalario, en cada uno de los distintos aspectos que involucra administrar un espacio tan importante para la zona. Además estuvieron de acuerdo en la idea de potenciar las distintas colaboraciones entre ambos organismos, ya que eso va en beneficio directo de las personas.

Con esta cita, el directivo del San Agustín inicia una serie de visitas de trabajo con distintas organizaciones floridanas, en una labor que apunta a fomentar la cercanía con los usuarios y sus realidades, para la mejora constante en el marco de una dirección cercana.