Nuevo software facilita atenciones a nuestro cuerpo médico

Directorio

De la mano del cambio a las nuevas instalaciones del Hospital San Agustín de Florida, la tecnología también llega a sumar al establecimiento para mejorar las atenciones.

Se trata de Active directory, un software que permite a los médicos acceder de manera rápida y expedita a documentos e información, inclusive en el área de urgencia y hospitalizados.

Néstor Pino, uno de los médicos del recinto, indicó que este software se trata de una herramienta importante, ya que independientemente del lugar en donde los médicos se encuentren, ahora pueden acceder de manera efectiva a la información que se requiera, por medio del computador asignado a sus funciones. Así, con esta herramienta ya no es necesario mantener un box exclusivo para cada uno de los médicos.