Hospital San Agustín presentó a su nuevo director

_MG_6195

El Hospital San Agustín de Florida oficializó a su nuevo director, a través de una ceremonia que contó con la participación de funcionarios, representantes de la comunidad, además del director saliente, quien presentó al nuevo directivo.

Se trata de Cristian Loyola González, cirujano dentista con amplia experiencia en el ámbito de la administración pública, para quien este desafío “significa recuperar el diálogo del equipo de salud, e implementar la calidad a la atención de nuestros usuarios, tal como lo ha instruido el Presidente Sebastián Piñera”.

En la actividad de oficialización estuvo el director (s) del Servicio de Salud Concepción, Renato Medina, además de la subdirectora de Gestión y Desarrollo de las Personas, Andrea Castro, y el subdirector de Gestión Asistencial, Carlos Grant.

Para este último directivo, “es preponderante poder potenciar el trabajo del Hospital San Agustín, donde el ámbito interno es fundamental para lograr una mejora importante en el nivel de satisfacción usuaria. El Presidente Sebastián Piñera ya ha manifestado que el foco de nuestra gestión de las personas, y eso incluye además de los pacientes, a nuestros funcionarios”.

_MG_6244_MG_6226