Workshop capacitó a profesionales de la odontología en el San Agustín

Grupo charla 3M

Con la meta de mejorar las técnicas de preparación de insumos odontológicos, en el auditorio del Hospital San Agustín de Florida se realizó un workshop dirigido a profesionales del área odontológica.

La actividad estuvo a cargo de una empresa que trabaja en la producción de insumos dentales, y además de la presentación de los productos se pudo también resolver dudas sobre su manejo y utlización.

En la instancia participaron odontólogos, internos y también asistentes dentales de Quillón, Bulnes y Florida. Entre ellos, el odontólogo del Hospital de Florida, Nicolás Feres Vergara, explicó que ”es muy importante mejorar la técnica de preparación de insumos y perfeccionar su aplicación, porque así el paciente recibe un tratamiento de mayor calidad. En el Hospital San Agustín manejamos en su mayoría insumos de esta marca, lo que me motivó aún más para sumarme a esta capacitación, así es que estoy muy satisfecho”.

Asimismo, la representante de la marca de insumos, y quien fue la encargada de presentar y resolver las dudas de los participantes, Paula Culaciatti, dijo que “Para nosotros es importante capacitar a los odontólogos, para que ellos puedan sacar el mejor provecho a los productos con un tratamiento óptimo y de calidad. Así es que siempre estaremos disponibles para capacitar a los odontólogos, como también para compartir experiencias e ir presentando las nuevas tecnologías que están disponibles”.

3M 1 3M 2